Cae camioneta de puente elevado

El conductor perdió el control de su unidad al ser impactado por otro vehículo cuando circulaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz.
La unidad quedó aproximadamente a 20 metros del puente y justo en el carril central de la avenida.
La unidad quedó aproximadamente a 20 metros del puente y justo en el carril central de la avenida. (Especial)

Monterrey

Un automovilista perdió el control de su unidad y cayó de un puente de cuatro metros de altura tras ser impactado por otro vehículo cuando circulaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Efrén Almaguer Dávila, de 29 años, viajaba a bordo de una camioneta Liberty en color gris y se desplazaba por la mencionada vía, en dirección al oriente.

El conductor, quien resultó con lesiones leves, dijo que al ir sobre el puente que cruza el bulevar Antonio L. Rodríguez, fue impactado en la parte trasera de su camioneta, lo cual hizo que perdiera el control.

Chocó contra el muro de concreto central y salió proyectado hacia la barrera de contención, la cual no resistió el impacto, por lo que la camioneta cayó hacia los carriles del bulevar, dando varias vueltas.

La unidad quedó aproximadamente a 20 metros del puente y justo en el carril central de la avenida.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió para auxiliar al conductor, pero este se negó a ser llevado a un hospital, pues el traer colocado el cinturón de seguridad, evitó lesiones de gravedad.

La vialidad resultó afectada por unos cuantos minutos debido a que partes de la camioneta quedaron esparcidas en el pavimento.