Cae joven en su vehículo al río Santa Catarina

Al momento de que una grúa realizaba el rescate del Volkswagen, una corriente de agua arrastró el automóvil unos 800 metros río abajo; afortunadamente el conductor ya había salido. 

Monterrey

Un joven de 18 años de edad resultó lesionado al caer en su vehículo al lecho del río Santa Catarina, tras sufrir una volcadura.

El accidente se registró la tarde de este viernes en el bulevar Antonio L. Rodríguez, 200 metros adelante del puente Miravalle, en los límites de Monterrey y San Pedro.

Como Jaime Daniel Bustos Alonso fue identificado el conductor, quien resultó con golpes leves y logró salir por su propio pie del vehículo.

Él informó a los paramédicos de la Cruz Verde, quienes lo atendieron, que se dirigía de San Pedro hacia su escuela, ubicada en el centro de Monterrey.

Cabe destacar que al momento de intentar sacar el vehículo del lecho del río Santa Catarina, una corriente de agua arrastró el Volkswagen más de 800 metros, por lo que el rescate del automóvil se volvió más difícil.

En la zona se registró tráfico desde Antonio L. Rodríguez hasta Gonzalitos debido a que uno de los carriles estaba ocupado por las grúas y patrullas que atendieron el accidente.