Cae de puente en Maxipista

Un camión de Bachoco cargado con miles de pollos vivos cayó desde lo alto de un puente de la Maxipista. Personas se acercaron al lugar a pepenar las aves.

León, Gto.

El conductor de un camión cargado con miles de pollos vivos propiedad de la empresa Bachoco perdió el control y cayó desde lo alto del puente de la Maxipistas, hacia un costado de la carretera León-San Francisco.

Hay dos versiones una que el operador del trailer comenzó a activar su claxon como si estuviera advirtiendo que no le funcionaba el sistema de frenos y la otra versión es que se quedó dormido y ya no pudo controlar el manejo del camión.

Varios vecinos de la comunidad aledaña al puente salieron a robarse algunos de los pollos que quedaron libres de las jaulas, otros animales estaban muertos.

Paramédicos atendieron el reporte y auxiliaron al conductor a quien llevaron aun consciente a hospitalización. Solo presentaba golpes.

El percance ocurrió a las 3:30 de la tarde de este viernes.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Federal pero no había problemas de tráfico vehicular.

Por lo menos cinco empleados de la empresa Bachoco al llegar colocaron una cinta para delimitar la zona en donde estaban sus animales y así evitar que les robaran otros.

Aun a las seis de la tarde el tráiler permanecía en la zona donde quedó volcado y policías federales esperaban a que personal de la empresa criadora de pollos recogiera los animales y luego remover el vehículo.