Cae presunto integrante de grupo criminal en Matamoros

Se logró el aseguramiento de tres armas largas y diversos cargadores además de la captura de otros dos delincuentes.

Matamoros

Fue detenido por policías federales, Fernando Jiménez Luna quien declaró ser "estaca" de un grupo delincuencial que opera en de Matamoros

Según dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas, la detención del sujeto antes mencionado, se registró en la Calle 25, entre Herreros y Electricistas, cuando trató de huir a alta velocidad en un vehículo Lincoln. Sin embargo fue interceptado metros adelante en compañía de otros dos hombres identificados como José Luis Gómez Hernández y Arturo Ramírez Lucio, de 31 y 20 años de edad respectivamente.

Los detenidos manifestaron ser los responsables de una agresión a mano armada contra personal de la Secretaría de la Defensa Nacional registrada recientemente.

En el interior del automóvil se encontraron tres armas largas con sus respectivos cargadores abastecidos y una maleta color azul que contenía 27 cargadores más.

Detenidos, armas, cargadores y vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en turno en el municipio de Matamoros.