Cae presunta banda de ladrones de autos en Ecatepec

Agentes municipales lograron detener a siete sujetos quienes manifestaron expresamente su participación en diversos ilícitos.
Banda roba coches de Ecatepec
El lugar donde supuestamente desmantelaban autos. (Especial)

Estado de México

La policía de Ecatepec, detuvo a siete presuntos delincuentes que minutos antes robaron a mano armada dos taxis en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Al realizar un operativo nocturno de vigilancia, dos personas solicitaron auxilio, pues mientras permanecían en la esquina de Recursos Hidráulicos y Fresnos, siete sujetos los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a entregarles sus unidades, mismas que abordaron para darse a la fuga.

Los agentes iniciaron la búsqueda de los probables responsables, a quienes ubicaron unas cuadras más adelante. Pese a que les marcaron el alto, los sujetos que tripulaban los taxis marca Dodge modelo Atos, aceleraron para tratar de escapar, por lo que se inició una persecución que culminó en la calle Cipreses de la colonia Guadalupe Victoria.

Al cerrarles el paso se logró el aseguramiento de los siete implicados, quienes manifestaron que entregarían los autos en el taller mecánico con razón social "Servicio Automotriz K.V.I", ubicado en la misma calle, lugar donde desmantelarían los automotores.

Los detenidos, quienes manifestaron expresamente su participación en diversos ilícitos, responden a los nombres de; Eduardo Vega Paredes de 20 años de edad, los hermanos Juan Carlos y Rogelio Soto de 21 y 24, Marco Antonio Arvizu Campos de 23, Juan Carlos Salazar Martínez de 33, Juan Piña Rodríguez de 34 y Ricardo Chavarría Leyva de 41, mismos que fueron plenamente identificados por los denunciantes.

Los asegurados fueron trasladados al ministerio público de la cabecera municipal donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo de vehículo, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación N° 344610830078014.