Cae otro implicado en caso Heaven; van 23

Enrique Geovany Romero Reyes participó en la logística, situación que fue corroborada por videos, además cuenta con una orden de aprehensión por homicidio, informó la PGJDF.
Alrededor de 17 personas y ocho vehículos maniobraron en la operación para secuestrar a los jóvenes en el bar Heaven.
(Archivo)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer la detención de otro sujeto que presuntamente participó el 26 de mayo del año pasado en el secuestro de 13 personas del bar Heaven, cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa en Tlalmanalco, Estado de México.

La dependencia capitalina detalló que se trata de Enrique Geovany Romero Reyes, con quien suman 23 las personas puestas a disposición de la autoridad jurisdiccional por estos hechos.

Explicó a través de un comunicado, que Romero Reyes fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, en calles de la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

La PGJDF precisó que Romero Reyes presuntamente participó en la logística durante el secuestro de los jóvenes que se encontraban en el bar de la Zona Rosa, situación que fue corroborada por los videos.

Romero Reyes cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por homicidio calificado, mencionó la Procuraduría.