Cae hombre con decenas de visas 'pirata'

El sospechoso fue identificado como  Iván de Jesús Ramírez, quien al parecer vendía droga en la colonia Lomas del Río
Iván de Jesús Ramírez
(Cortesía)

Tijuana

Una denuncia anónima derivó a un operativo de las áreas de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que culminó con el arresto de un sujeto en posesión de 81 visas de Estados Unidos, al parecer todas apócrifas.

Se trata de Iván de Jesús Ramírez, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, quien además portaba en sus manos un envoltorio con una hierba similar a la mariguana cuando circulaba por la colonia Lomas del Río, en Tijuana, donde se presume vendía droga. 

Al revisar la mochila que portaba, los elementos estatales encontraron 81 tarjetas tipo visas norteamericana a nombre de diferentes personas, las cuales al parecer fueron falsificadas, por lo que el individuo fue detenido de inmediato.

Según la información preliminar y testigos de lo ocurrido tras la detención, el individuo se encontraba en compañía de otra persona quien minutos antes se fue del lugar, hecho que ya está siendo investigado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva llamó a la población a denunciar un acto sospechoso o delito.