Cae escombro sobre 5 vehículos en San Jerónimo

Presuntamente los fuertes vientos vencieron la red de alambres que contenían el material que dañó los automóviles estacionados en un negocio de venta de computadoras.
Uno de los autos dañados.
Uno de los autos dañados. (Foto: Lorenzo Encinas)

Monterrey

Los fuertes vientos que se dejaron sentir ayer por la tarde en la ciudad, provocaron la caída de escombros que dañaron cinco vehículos, en la colonia San Jerónimo.

Además, una persona que se encontraba en la parte de abajo al momento de la caída del material de construcción resultó con golpes leves.

La mayor parte de los daños ocurrieron en un establecimiento dedicado a la venta de computadoras que se encuentra al lado del edificio en construcción llamado Alpreca, de 30 pisos de altura.

El accidente ocurrió cuando la red de alambres que contiene los escombros se venció por la fuerza de los vientos y cayeron sobre el citado negocio.

Cabe mencionar que el viernes de la semana pasada sucedió exactamente lo mismo, pero con una barda, la cual cayó sobre una bodega y causó daños aproximados a los 2 millones de pesos.

Lo anterior lo aseguró Jesús Talamantes Vargas, representante legal de la empresa, quien agregó que aparte de estos dos incidentes, cotidianamente caen al suelo herramientas como martillos, cascos, clavos, pinzas y andamios, con el peligro que ello representa.