Cae camioneta al cauce de un arroyo; mueren nueve personas

de diez personas que iban a bordo del vehículo sólo una sobrevivió. 

Guadalajara

Nueve personas fallecieron tarde de este martes, cuando el vehículo en que viajaban se volcó cayendo al interior de un rió en el municipio de Casimiro Castillo.

El percance ocurrió cerca de las 18:00 horas cuando diez personas que viajaban en una camioneta de la marca Mitsubishi, se volcó en el kilómetro 207 de la carretera federal número 80, a la altura del crucero del arroyo El Coyame, en la jurisdicción de Casimiro Castillo.

Del automotor accidentado salió una persona que fue la que pidió auxilio a los automovilistas que circulaban por la vía.

Rápidamente elementos de Protección Civil de Estado que se encuentran asignados en Cihuatlán en colaboración con personal de bomberos de Casimiro Castillo y del municipio de La Huerta, acudieron al sitio donde encontraron el vehículo a unos 600 metros de distancia de donde ocurrió el percance.

Metros más adelante localizaron el cadáver de un hombre, mismo que identificó el sobreviviente como tripulante de la camioneta.

Siete de los cuerpos fueron localizados dentro del vehículo mientras que dos cadáveres fueron localizados sobre el cause del río, extraoficialmente se habla que eran integrantes de un equipo de futbol del municipio de Autlán y que viajaban a un encuentro en Manzanillo, cuando ocurrió el accidente.