Cae de camión por imprudencia de chofer

Una joven de 13 años traía en brazos a su hermana de uno, pidió la parada al conductor en la colonia Carolinas de Matamoros. Cuando bajaba, él aceleró y ocasionó que se golpeara la cabeza.
El conductor de esta unidad huyó luego de la imprudencia cometida.
El conductor de esta unidad huyó luego de la imprudencia cometida. (Milenio)

Matamoros

Una adolescente de 13 años, que cargaba en sus brazos a su hermanita de un año y medio de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico, luego de que pidió la parada al chofer de un autobús rojo, pero al estar en la puerta, el chofer arrancó, lo que provocó que ella cayera al pavimento golpeándose su cabeza.

La menor resultó con hematomas y excoriaciones en varias partes de su cuerpo. El incidente ocurrió a las 10:47 horas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de Tránsito y Vialidad, encontraron un camión número económico 01 y placas del servicio público de pasaje 013260D, que estaba parado en la esquina de calzada Cristóbal Díaz, antes carretera a Filipinas, y la avenida Comonfort de la colonia Carolinas.

El golpe fue en la parte temporal izquierda, que le provocó por unos segundos la pérdida del conocimiento así como convulsiones, lo que aprovechó el chofer para huir.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla de urgencia al Hospital General, donde permanece internada con pronóstico reservado.