Cae banda de secuestradores de la zona oriente del Edomex

Gerardo Morales Ávila y Perla Yesenia Díaz Martínez fueron presentados ante la autoridad judicial en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco.

Chalco

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de ser los probables responsables del secuestro de una estudiante ocurrido en Chalco.

Los hechos con los que se les relaciona ocurrieron cuando presuntamente interceptaron a la víctima en el momento en que ésta abordó un vehículo de transporte público para dirigirse a un centro educativo.

Una vez que los familiares de la ofendida denunciaron el probable delito en la Procuraduría mexiquense, elementos de la Policía Ministerial implementaron un operativo mediante el cual aseguraron a Gerardo Morales Ávila, quien pretendía cobrar el dinero que habían exigido a la familia de la estudiante.

Instantes después, los Agentes de Investigación aseguraron también a Perla Yesenia Díaz Martínez, quien presuntamente vigilaba a la víctima

Ambos sujetos fueron presentados ante la autoridad judicial en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, quien resolvió vincularlos a proceso como probables responsables del delito de secuestro.