Cae banda delictiva, descuartizaban a sus víctimas

La detención se concretó en el municipio de Villagrán, se aseguraron armas, droga, automóviles y una casa de seguridad.
Se aseguraron armas y drogas.
Se aseguraron armas y drogas. (Especial)

León, Gto.

Una célula del crimen organizado, que se dedicaba a desmembrar a sus víctimas fue desmantelada en el municipio de Villagrán, se les aseguró armas largas, droga, material balístico y táctico, así como autos y una casa de seguridad.

Esto fue informado por el procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca, a través de sus cuentas personales de twitter, ayer alrededor de las 8:30 de la noche. El grupo delictivo operaba principalmente al sur del estado

"En operaciones conjuntas la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), @AlvarCdeV y la Procuraduría General de Justicia (PGJ), desarticulan una célula del crimen organizado, en Villagrán logrando la detención de personas", informó en su cuenta Carlos Zamarripa.

Informó además que se les aseguraron armas largas, entre ellas dos R-15, una AK47 mejor conocida como 'cuerno de chivo', cuatro armas cortas, cartuchos útiles, material balístico y táctico, así como droga, sin especificar la cantidad.

En su cuenta mostró una fotografía del decomiso que se logró realizar.

"También se logra asegurarles vehículos y una casa de seguridad. Se encuentran vinculados a múltiples homicidios y secuestros en la zona sur", detalló.

En un siguiente mensaje destaca, "dentro de los objetos que se les asegura hay varios objetos cortantes con los que desmembraban a sus víctimas", en la fotografía se pueden ver al menos dos machetes.