Cae de azotea de negocio cuando intentaba atraco

El joven no sufrió heridas de cosideración por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital; al ladrón se le aseguraron tres bolsas de plastico con varios objetos que pretendía robar.

León, GTO.

Elementos de la Dirección General de Policía Municipal capturaron a un hombre por su presunta participación en el robo a una tienda Elektra. El ladrón cayó desde la azotea de la tienda cuando pretendía huir.

El hecho ocurrió en el negocio en la esquina de Hermanos Aldama y Juan José Torres Landa, en el barrio de San Miguel.

Gracias a un reporte ciudadano proporcionado a la Central de Emergencias policías preventivos llegaron hasta el establecimiento, donde se percataron que uno de los cristales de la puerta principal estaba roto.

Al momento que los oficiales se acercaron un joven cayó de la azotea al interior de la tienda; no sufrió lesiones de consideración por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Posteriormente llegó el representante legal del negocio, quien junto con los policías, ingresó al establecimiento.

El presunto ladrón fue identificado como Horacio Gabriel Ortega Martínez, de 25 años de edad, a quien se le aseguraron tres bolsas de plástico con varios objetos que al parecer pretendía robar y las cuales mantenía en la azotea de la tienda.

Los artículos asegurados fueron 19 teléfonos celulares de diferentes marcas con sus accesorios, 33 cajas con diferentes accesorios para celulares (cargadores, audífonos, manos libres y fundas), un reproductor de MP3, una cámara de fotográfica con dos fundas, una cámara de video, un equipo DVD, un control para televisión y varias tarjetas de prepago de diferentes compañías.