Cae avioneta de Sedena en Atlixco; un muerto y 2 heridos

La aeronave se desplomó en el aeródromo ubicado en La Trinidad Tepango; el Ejército acordonó la zona para realizar las diligencias pertinentes

Puebla

El director de Protección Civil de Atlixco, Carlos Gámez Pérez, reportó la caída de una avioneta Cessna 182 matrícula FAM 5448 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el aeródromo ubicado en La Trinidad Tepango, en ese municipio poblano.

De acuerdo con el funcionario local, una persona falleció en el lugar y al menos otras dos resultaron heridas con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fueron trasladadas a un hospital en la ciudad de Puebla para recibir atención médica.

La persona que murió tras el avionazo fue identificada como Pitino Francisco Marreros Ávila, mayor del 16 regimiento de caballería, mientras que los dos heridos fueron el piloto Fapa José Ricardo Alvaran Galván y el copiloto Julio César Ruiz Jarquín.

No se han registrado viviendas dañadas hasta el momento, ya que se trata de una zona despejada, usada para aterrizajes de aeronaves particulares.

En el lugar ya se encuentra personal del Ejército Mexicano, quien acordonó la zona para realizar las diligencias pertinentes.