Cae banda de asaltantes de transporte público en ‘Neza’

Elementos de seguridad iniciaron una persecución que terminó en el aseguramiento de cuatro sujetos, entre ellos, un menor de edad.
El automóvil implicado en los hechos ilícitos.
El automóvil implicado en los hechos ilícitos. (Especial)

Estado de México

El director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador, informó que elementos de la policía aseguraron a una presunta banda de asaltantes de transporte público en la colonia Metropolitana en Nezahualcóyotl.

Refirió que los oficiales al realizar labores de patrullaje y vigilancia, observaron un automóvil marca Chevrolet modelo Astra de color Negro con placas MPH9307, cuyos tripulantes se encontraban en actitud sospechosa.

Aseveró que los presuntos delincuentes intentaron huir al percatarse de los uniformados, por lo que los policías solicitaron el apoyo a otra unidad y emprendieron la persecución del vehículo, siendo interceptado en la avenida Pantitlan y ex convento de Churubusco.

En el arresto descubrieron al interior del automóvil un total de 14 artículos entre mochilas y bolsas en cuyo interior se encontraron diversas pertenencias como celulares, dinero en efectivo y carteras, que habían robado momentos antes en una unidad de transporte público,

Los sujetos fueron identificados como Gómez Soria Francisco Eduardo de 22 años de edad, José Antonio Gómez Soria de 28 años, Baeza Canales Ignacio de 38 años y Gustavo N, menor de edad, a quien se le encontró una pistola de diábolos.