Cae árbol sobre un vehículo en la avenida Vallarta

Un eucalipto de casi 20 metros de altura se desplomó sobre los carriles de la avenida mencionada.

Guadalajara

Una mujer y su hija de tres años circulaban a bordo de su vehículo, cuando un árbol cayó sobre el automóvil dejándolas prensados en el interior.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este martes, cuando la mujer que conducía un Honda Civic, en color gris, por la avenida Vallarta a la altura del nodo vial Los Cubos, sufrieron el incidente.

El árbol, un eucalipto de casi 20 metros de altura se desplomó sobre los carriles de la avenida mencionada, atrapando a los dos tripulantes del automotor entre sus ramas.

Bomberos de Zapopan acudieron al sitio y rescataron a la niña de tres años de edad, la cual presentaba una herida en el cráneo, ya que las pesadas ramas destruyeron el automóvil en que viajaban.

Mientras que la madre de la menor fue sacada del vehículo una vez que los bomberos de la ex villa maicera cortaron el árbol ya que las tenía atrapadas.

Las dos lesionadas fueron enviadas a un hospital particular donde su estado de salud es reportado como regular. 

Debido a que el árbol cayó sobre la vía, se obstruyeron los carriles de circulación de la avenida hasta que fue cortado  por parte de elementos de Parques y Jardines de Zapopan.