Cae ‘La Borrega’, líder de Los Rojos en Tixtla, Guerrero

Policías federales detuvieron a 4 presuntos delincuentes, entre ellos el jefe de la plaza, Antonio Reina, quien ofreció millón y medio de pesos a los agentes para que lo dejaran escapar.

Acapulco, Gro.

Agentes de la Policía Federal detuvieron anoche en Guerrero a cuatro presuntos delincuentes de la organización criminal "Los Rojos", entre ellos el jefe de la plaza de Tixtla, Antonio Reina Castillo, 'La Borrega', quien ofreció millón y medio de pesos para que los elementos lo dejaran ir.

En ese mismo operativo en el poblado de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan, policías federales decomisaron tres armas de grueso calibre, cartuchos y el dinero que La Borrega ofreció a los agentes.

De acuerdo con información de las autoridades, 'La Borrega' fungía como unos de los principales productores y distribuidores de droga, coordinaba secuestros y extorsiones en ese municipio.

Los federales indicaron que los otros detenidos fueron identificados como Ismael Castillo Marino, de 38 años, segundo al mando de Los Rojos en Tixtla y dos escoltas más a quienes se les aseguró un arma AR-15, dos armas calibre .38 súper, decenas de cartuchos, una pick up, y un millón 500 mil pesos.