Identificados 2 de los 3 cadáveres de la "Rinconada"

Los familiares de las personas fallecidos se dieron a la tarea de reconocerlos, siendo uno de ellos Jesús Alvarado Montes, de 52 años, y el otro un joven de 17 años llamado Fernando.
Familiares identificaron 2 de los 3 cuerpos encontrados el lunes por la tarde en la colonia Segunda Rinconada La Unión.
Familiares identificaron 2 de los 3 cuerpos encontrados el lunes por la tarde en la colonia Segunda Rinconada La Unión. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La terrible labor de identificar los restos de sus seres queridos, fue llevada a cabo la mañana de este martes por familiares de dos de las víctimas localizadas en lo que fuera una casa en Segunda Rinconada La Unión.

Uno de ellos era Jesús Alvarado Montes, de 52 años, de oficio comerciante y vecino de la colonia "La Dalia" de esta ciudad.

Los cuerpos fueron localizados semi enterrados en una finca ubicada al final de la calle Doroteo Arango de la colonia Segunda Rinconada La Unión, cerca de las 14:30 horas del lunes.

Otro cuerpo, corresponde al joven Fernando, de apenas 17 años de edad, también de oficio comerciante. Queda pendiente la identificación de uno de ellos.

Todos presentaban severos golpes, entre estos, lesiones de trauma en la cabeza. Fueron cubiertos de tierra y dos de los cadáveres ya estaban carcomidos por animales carroñeros. Al menos uno más tenía un torniquete en el cuello.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia el Estado esperan que en este mismo martes acudan familiares de la otra persona para identificarla.

También está pendiente la identificación de los restos de un joven de alrededor de 16 años, que fueron encontrados en bulevar Río Nazas, casi a la altura de la calle Rodríguez, frente a la colonia Eugenio Aguirre Benavides, al norte de Torreón.

El occiso contaba con severas heridas contusas en glúteos, piernas, pecho y cabeza, huellas de tortura, al igual que un lazo amarrado al cuello.