Encuentran dos cuerpos en noria, en Salinas Victoria

Fueron policías de ese municipio, quienes al realizar un recorrido dieron con los cadáveres.
Autoridades resguardaron el sector.
Autoridades resguardaron el sector. (Foto: Alberto Vásquez)

Monterrey

Cuando se encontraban realizando un recorrido, policías de Salinas Victoria encontraron en una noria dos cuerpos, los cuales habrían sido lanzados al lugar tras ser ejecutados.

El hecho se reportó cerca de las 10:00 en un rancho ubicado en un complejo de quintas campestres que se encuentran en el kilómetro 40 sobre la carretera a Colombia, en el municipio citado.

Según informes, fueron policías municipales quienes a bordo de una unidad no oficial y sin placas de circulación, solo con la leyenda Policía de Barrio, realizaron el hallazgo.

Ellos relataron que constantemente revisan las quintas de ese lugar y fue como dieron con los cuerpos, los cuales sólo se pudo apreciar que son del sexo masculino.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, quienes resguardaron el sector.

También llegó personal de Protección Civil estatal para tratar de extraer los cadáveres, que al parecer ya estaban en estado de descomposición.

Sin embargo, debido a las condiciones de los cuerpos, se tendrán que esperar a que Agua y Drenaje facilite bombas para sacar el agua de la noria y poder entrar los rescatistas, lo que podría ocurrir este viernes.