Por malos olores se percatan de hombre muerto

Se trata del cuerpo de quien sus vecinos conocían como Manuel, tenía alrededor de 50 años y fue localizado cobijado en su cama en una vivienda de la colonia Cerro de la Cruz de Torreón.

Torreón, Coahuila

Como si estuviera dormido en su cama, cobijado, pero en avanzado estado de descomposición, se localizó el cadáver de un hombre de alrededor de 50 años este domingo en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón.

Fue en el número 50 de la calle Madero, casi esquina con Matamoros, donde se encontró el cuerpo de quien los vecinos conocían como Manuel.

Ellos mismos se dieron cuenta de que algo no estaba bien al darse cuenta de los malos olores que salían de la humilde casa y reportaron esto a las autoridades, que se presentaron en el lugar de los hechos pasadas las 13:30 horas.

Será el estudio de ley la que indique la causa legal del deceso de Manuel.

Así mismo, informaron que Manuel vivía solo y que ya tenía mucho tiempo enfermo. A simple vista no tenía huellas de violencia, aunque en sus piernas había llagas.

Era  moreno claro, de cabello corto y lacio, entrecano, ceja poblada, nariz recta y grande, boca grande, labios delgados, usaba bigote y solo tenía puesta una sudadera de color negro.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenó levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo de Torreón.

Será el estudio de ley la que indique la causa legal del deceso de Manuel. Así mismo, tras este trámite legal, los restos estarán a disposición de sus deudos para que hagan el reclamo y procedan con los rituales funerarios.