Hallan cadáver envuelto en bolsas en Degollado

Policías municipales encontraron a una persona muerta bajo un puente vehicular por la carretera a La Piedad

Guadalajara

Bajo un puente en la carretera que va a La Piedad, Michoacán, policías municipales de Degollado encontraron el cadáver de una persona que parecía haber sido asesinada.

La víctima era un varón que no portaba identificaciones que permitieran saber quién era, aparentaba entre 30 y 35 años, medía 170 centímetros de estatura aproximada, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y tenis negros, de acuerdo con información de la Comandancia municipal.
Estaba cubierto con una bolsa negra de plástico desde la cintura hasta la cabeza, pero por un orificio en el recubrimiento se podía ver que tenía una herida en el rostro que podrían haberle realizado con algún arma, aunque estaba pendiente la necropsia.

El hallazgo ocurrió bajo un puente vehicular por la carretera libre a La Piedad, aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes, y un agente del Ministerio Público con sede en Ocotlán se presentó en la escena del crimen para iniciar las investigaciones, ordenando el traslado del cadáver a la morgue de aquella ciudad.