Cadáver fue encontrado a pie de carretera

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado ayer por la tarde en el ejido Gilita del Municipio de Viesca, Coahuila. 
El cadáver presentó impactos por arma de fuego, pero debido al estado en que se encontraba no fue posible precisar el número.
El cadáver presentó impactos por arma de fuego, pero debido al estado en que se encontraba no fue posible precisar el número. (Milenio Digital)

Viesca, Coahuila

Minutos antes de las 18:00 horas, elementos de diversos cuerpos de seguridad fueron alertados del hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera que conduce a la citada comunidad.

Al llegar, los oficiales corroboraron lo sucedido y le notificaron a las autoridades ministeriales del hallazgo, esto para que acudieran a dar fe legal.

Según el reporte de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo estaba debajo de un mezquite y le correspondía a un joven de aproximadamente 30 años de edad.

El cadáver presentó impactos por arma de fuego, sin embargo debido al estado en que se encontraba no fue posible precisar el número.

Luego de que los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo fue identificado como el de Mario Moreno Martínez, de 30 años de edad y con residencia en el municipio de Matamoros.

Según dijeron sus familiares, el occiso había desaparecido desde el pasado primero de septiembre.