Dejan restos de hombre en la Nueva Merced

Su cabeza estaba en una bolsa negra y el cuerpo en una cobija. Se reportó esta madrugada a las 12:10 horas en Torreón y hasta el momento permanece sin ser identificado, solo le calcularon 40 años.

Torreón, Coahuila

Los restos de un hombre de alrededor de 40 años, fueron encontrados la madrugada de este jueves. La cabeza estaba en una bolsa negra y el resto del cuerpo envuelto en una cobija.

Habitantes de la colonia Nueva Merced reportaron a la línea de emergencia 066, que en la calle Cedro frente al número 1321 estaban tiradas dos bolsas de plástico negras, una chica y la otra grande.

Autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, junto con la Policía Estatal e Investigadora llegaron alrededor de las 12:10 horas y encontraron el cadáver.

Describieron al hombre de complexión robusta, tez morena, nariz chata, boca grande, labios gruesos, pelo negro, ceja regular. Estaba atado de pies y manos con alambre y un cordón blanco.

También se dio a conocer que la cabeza presentaba contusiones, pero el cuerpo no presentaba heridas por arma de fuego o punzo cortante.