Príncipes de la banda ¿hijos de un templario?

Melissa y Kike Plancarte incursionaron en el género de la música grupera desde el 2012 cantando a dueto con artistas como Espinoza Paz, El Recodo y la Arrolladora Banda El Limón.

Ciudad de México

Los cantantes de música grupera Melissa Plancarte “La princesa de la banda”, y Kike Plancarte ‘El príncipe de la banda’  han sido señalados por las autodefensas michoacanas como los hijos de Enrique Plancarte Solís, uno de los principales cabecillas del cártel de Los Caballeros Templarios.

“Melissa Plancarte y Enrique Plancarte Jr , su carrera "Artística" financiada por su padre , uno de los lideres templarios alias "el kike plancarte" , denunciaron a través de la página de Facebook Valor por Michoacán.

Ni Melissa ni Kike han aceptado ser hijos del líder templario.

El 12 de enero, la cuenta de Twitter @ValorPorMichoacan difundió fotos del camión de ambos cantantes abandonado en calles de Apatzingán, dando como desaparecidos a los hijos del sicario. Sin embargo hace apenas dos días Melissa actualizó su cuenta de Instagram presumiendo un cambio de look.

Los hermanos Plancarte  han lanzado sus álbumes bajo el sello “PlanRecords Entertainment” (aludiendo a su apellido, Plancarte), quien además se ha encargado de promover su imagen, música y videos y a través de las redes sociales desde el 2012.

En sus videos musicales los presuntos hijos de Plancarte aparecen  en lujosas propiedades, en costosos autos y con mascotas exóticas como tigres. Algunas locaciones coinciden con la casa asegurada el sábado por las autodefensas en Nueva Italia que presuntamente pertenecía a Enrique Plancarte.

En un video musical - ya eliminado de la red- en donde los hermanos Melissa y Kike interpretaban  “Cuando No Estás Conmigo”, aparecía, durante unos segundos, un hombre montado a caballo, que se presumía era el líder templario.  

Melissa  Plancarte tiene un corrido presuntamente dedicado al fundador de Los Templarios, Nazario Moreno cuyo título es ‘Mis soldados son mis Guerreros ( A El Chayo) ’ y dice: No soy narcotraficante, soy jefe de una familia. Si persiguieron a Cristo, qué tiene que me persigan”.

Mientras el primer sencillo del álbum debut  de Kike Plancarte lleva por nombre ‘Esta es pá mi viejo’, en la cual  se escuchan estribillos como “orgullosamente presumo a mi padre, que es lo que más quiero, hombre generoso”.

Melissa y Enrique Jr.  han cantado a dueto con cantantes renombrados de la música grupera como La Arrolladora Banda El Limón,  El Recodo y Espinoza Paz.