Dictan auto de formal prisión a primo de ‘La Tuta’

El juez sexto de distrito dictó auto de formal prisión en contra de Juan José Martínez Mendoza y de Nidia Celeste Lombers por delitos contra la salud.
Servando Gómez Martínez, líder de Los caballeros templarios
Servando Gómez Martínez, líder de Los caballeros templarios (Tomada de YouTube)

Morelia, Michoacán

El juez sexto de distrito, dictó auto de formal prisión en contra de Juan José Martínez Mendoza, primo del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta y de Nidia Celeste Lombers, al encontrárseles culpables de delitos contra la salud, por lo que fueron trasladados a un penal ubicado en Tepic, Nayarit.

Los acusados fueron detenidos en el camino viejo a Santa Rosa, en el municipio de Uruapan, desde el pasado 10 de noviembre por elementos de seguridad, y en el momento de la detención se les encontró una bolsa con 390 gramos de cristal.

Tras las investigaciones, se les acusó como culpables de haber participado en el grupo delincuencial de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

Es importante mencionar que después de la detención de su primera esposa, Ana Patiño López; sus dos hijos, Huber Gómez y Fernando Gómez; y dos hijos no reconocidos, llamados Luis Aguilera Esquivel y Luis Felipe Gómez Martínez; estas serían las séptimas detenciones de personas allegadas al capo de Los Caballeros Templarios.