Denuncian peligrosas instalaciones de CFE Pánuco

A punto de caer un transformador que esta sostenido por un poste de concreto en malas condiciones; temen que cause una tragedia.

Pánuco

Habitantes del ejido La Angostura piden a autoridades y a la CFE que realicen trabajos de reparación, ya que un transformador de energía eléctrica está a punto de caer.

Los vecinos de esa zona refieren que cerca de él se encuentran instituciones educativas, así como casas-habitación.

De acuerdo a la información proporcionada por Manuel Garibay Rodríguez, originario y vecino de la referida comunidad en la avenida Hidalgo se encuentra el referido riesgo señalando que lo han reportado en dos ocasiones sin embargo no han obtenido respuesta satisfactoria.

Garibay Rodríguez aclaró que únicamente realizan el llamado de auxilio por el riesgo pero no pretenden entrar en quejas o demandas en contra de CFE pues en esa zona el resto del servicio es adecuado y eficiente.

Dijo que como vecino del sector en donde se encuentra el riesgo han identificado que el poste de concreto se encuentra en estado de deterioro paulatino y gradual por lo que recomiendan la sustitución de este poste para colocar uno nuevo sobre el que también se fije el transformador.

Vecinos de la comunidad La Angostura señalan que pretenden evitar inconvenientes en dos vertientes, que exista riesgo a los ciudadanos y que aun sin causar problemas el transformador caiga y deje sin servicio a la comunidad en donde habitan poco más de 700 familias.