Solicitan ayuda para encontrar a joven extraviada

Su nombre es Jessica Vianey Ortega González de 16 años, vestía pantalón de mezclilla y una blusa azul. Cualquier información se puede remitir al teléfono 066 en Torreón.
Piden apoyo para localizar a la menor Jessica Vianey Ortega González, con domicilio en Torreón. Cualquier información llamar al 066.
Piden apoyo para localizar a la menor Jessica Vianey Ortega González, con domicilio en Torreón. Cualquier información llamar al 066. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El pasado 30 de junio, en la víspera de su cumpleaños 16, la joven Jessica Vianey Ortega González, salió de su domicilio en la ciudad de Torreón. Desde entonces, su familia no ha vuelto a saber de ella. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, emitió un reporte de búsqueda en el que se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la muchacha, quien podría ser víctima de la comisión de algún ilícito. 

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa también azul. Mide 1.40, pesa 55 kilos y lleva el cabello pintado de color rojo. No tiene señas particulares. 

Cualquier información se puede remitir de forma anónima, al teléfono 066 o a las líneas de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la instancia, el 844 150 07 70 extensión 7015 o al 01 800 00 854.