Policía Militar apoya en búsqueda de violador serial

El Comandante de la X Zona Militar en Durango, el general Sergio Alberto Martínez, afirma que se encuentran en colaboración con autoridades de Gómez Palacio y Lerdo para su captura.
Detalló que realizan las labores pertinentes que lleven a la baja de los hechos violentos.
Detalló que realizan las labores pertinentes que lleven a la captura del criminal. (Milenio Digital)

Durango, Durango

El Comandante de la Décima Zona Militar ubicada en Durango, el General Sergio Alberto Martínez Castuera, dijo que se encuentran en apoyo con las autoridades competentes respecto al tema del violador en serie.

“Confío en que pronto se pueda dar con el paradero del criminal, además de que continuaremos trabajando para combatir cualquier delito ya sea del fuero federal o del común”, señaló.

Agregó, que su colaboración en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, la realizan a través de la Policía Militar, con tareas de prevención y seguridad pública.

“Tenemos una gran coordinación con las demás fuerzas de seguridad y hemos avanzado bastante en la Comarca Lagunera, no daremos un paso atrás”, afirmó.

SUBEN ROBOS A CASAS Y COMERCIOS

El general comentó, que se avanzó en el control de los delitos de la delincuencia organizada, aunque reconoció, que se han incrementado los robos a casa y comercios.

“Se ha platicado con los alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo para determinar cuáles colonias son las más conflictivas y en base a eso, llevar a cabo reconocimientos terrestres”, concluyó.