Buscan a tijuanense visto por última vez en Otay Mesa

Policía de SD investiga la desaparición de José Alberto Ortigoza, quien cruzó la frontera por la garita de Otay el pasado 24 de enero
José Alberto Ortigoza
(Cortesía)

San Diego

El Departamento de Policía de San Diego investiga la desaparición de un tijuanense que fue visto por última vez en Otay Mesa, donde realizaba un trabajo para la empresa Especies y Granos de Baja California, para la cual labora.

José Alberto Ortigoza, de 26 años, cruzó la frontera por la garita de Otay Mesa el 24 de enero a las 3 de la tarde, a bordo de un vehículo GMC Acadia Crossover 2008 y se dirigió a una bodega sobre la calle Airway Road. Desde entonces se desconoce su paradero.

La familia ofrece hasta 5 mil dólares de recompensa para quien pueda dar información que ayude a localizarlo. La Policía indicó que no se le conocen enemigos o problemas financieros que pudieran dar una explicación de su desaparición.

Su esposa y madre de su hijo de dos años, Denise Rentería, lo describió en una rueda de prensa en San Diego como un hombre de familia que rara vez salía de fiesta con sus amigos.

Se pide a la comunidad reportar cualquier información de este incidente a la línea San Diego County Crime Stoppers al 888-580-8477.