Buscan a menor desaparecida en Lagos de Moreno

La joven de 12 años desapareció desde el pasado 21 de mayo y pese a las peticiones de sus familiares no ha sido activada la alerta “Ambert”.
Familiares de la menor hacen un llamado a las autoridades para que se emita la alerta “Ambert”,
Familiares de la menor hacen un llamado a las autoridades para que se emita la alerta “Ambert”, (Tomada de Facebook de la menor)

Guadalajara

Como si la tierra se la hubiera tragado. Isabel Veloz, tiene 12 años, desapareció desde el pasado 21 de mayo cuando salió de su casa para ir con un familiar a dejar un acta de nacimiento.

La adolescente vive en la colonia Cristeros, en el municipio de Lagos de Moreno. Amalia prima de Isabel Veloz, informó que ya se interpuso ante la Fiscalía General de Jalisco una denuncia por la desaparición de la joven.

Familiares de la menor hacen un llamado a las autoridades para que se emita la alerta “Ambert”, la cual no ha sido activada a pesar de que se levantó la querella.

De acuerdo con Amalia, en un principio pensaron que la adolescente se había fugado con su novio, pero el menor se encontraba en su casa, por lo que esa posibilidad fue descartada de inmediato.

La cuenta de Facebook de la joven fue revisada por las autoridades las cuales según narra Amalia, no encontraron nada extraño. De igual manera no tenía problemas con su familia.

En los próximos días se cumplirá un mes desde la última vez que la familia de Isabel Veloz supo de ella. La búsqueda continúa con la esperanza de encontrarla con vida.

Cualquier información comunicarse al número 045-4747477481.