Sin identificar los muertos hallados en límites de SLP y Veracruz

Según la necropsia, las dos personas habían perdido la vida a causa de estrangulamiento y traumatismo craneoencefálico respectivamente.

San Luis Potosí

La PGJE informó que aún no están identificadas las dos personas encontradas sin vida en proceso de esqueletización en los límites de San Luis Potosí y Veracruz. La necropsia arrojó que uno murió por estrangulamiento y el otro por traumatismo craneoencefálico pues al parecer le fracturaron el cráneo por un golpe con un objeto de considerable peso.

Los dos cuerpos fueron hallados el pasado jueves por la mañana, entre unos cañaverales a unos 500 metros de la carretera San Vicente Tancuayalab– El Higo, en el ejido Ricardo Flores Magón, que colinda con los ejidos Rincón Brujo y Tancojón, a escaso un kilómetro del puente que está por llegar a ese municipio veracruzano.

Se les hizo la necropsia pero no se pudo determinar de qué sexo eran; su estatura es de 1.60 y 1.61 metros, estaban en estado de descomposición avanzada y en proceso de esqueletización parcial, por lo que la Policía Ministerial enfoca las investigaciones primeramente para que sean identificadas, por lo que ya se revisan las listas de personas reportadas como desaparecidas tanto en la entidad como en estados vecinos, porque probablemente sean de Veracruz o Tamaulipas.

Los restos se encuentran en el Servicio Médico Legal en la Subprocuraduría de Justicia Huasteca Norte en Ciudad Valles.