Busca SSP de Tizayuca policías "disciplinados"

Pretenden contratar "elementos municipales que garanticen un actuar disciplinario, leal, transparente, responsable y honesto".
El resultado será proporcionado de manera individual en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad.
El resultado será proporcionado de manera individual en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad. (Cortesía)

Tizayuca

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Tizayuca, continúa en busca de nuevos elementos que reúnan las características idóneas que se establecen en la convocatoria para que puedan desempeñarse en esta corporación policiaca.

Ello, por instrucciones del presidente municipal, Juan Núñez Perea, quien se encuentra interesado en fortalecer este cuerpo policiaco, a fin de garantizar a la ciudadanía la paz social y la tranquilidad del municipio.

Esto fue dado a conocer por el comisario municipal, Floriberto Hernández Chávez, quien informó que el objetivo es contratar a los mejores elementos que garanticen un actuar disciplinado, leal, transparente, responsable y honesto, pero sobre todo que tengan vocación de servicio en la salvaguarda de la ciudadanía.

Aseguró que esta invitación está dirigida a mujeres y hombres cuya edad oscila entre los 18 y 30 años, por lo que los interesados, deberán proporcionar sus datos personales, como son nombre y fecha de nacimiento para efectuar una consulta, la cual, tiene una demora de dos a tres semanas.

Posteriormente se deberán someter a una evaluación médica y psicológica, que en caso de ser aprobada, les permitirá seguir con el siguiente paso que consiste en la entrega de su: Acta de nacimiento; credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de estudios, licencia para conducir, solicitud de empleo con fotografía, cuatro fotografías tamaño credencial y seis más infantiles, cartilla del Servicio Militar Nacional liberada (en el caso de los hombres), peso de acuerdo a la estatura, tres cartas de recomendación vecinales, no deberán tener tatuajes y perforaciones, mientras que para las personas que formaron parte de la milicia, tendrán que presentar copia de su baja y hoja de servicios, todo los documentos se entregarán en original con un juego de tres copias.

Cabe mencionar que el resultado será proporcionado de manera individual en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, y el resultado será inapelable, ya que se busca conformar un equipo que cumpla con la normatividad establecida, pero sobre todo que sea garantía de trabajo, honestidad y lealtad que se verán reflejados en un municipio seguro.