Busca PGR fosa clandestina en Chapa de Mota

Más de 400 elementos de la polícia ministerial, médica forense, unidad de caninos entre otros arribaron al predio donde hace unos días se aseguró un narcolaboratorio.
Paraje "El Mogote"
Paraje "El Mogote" (Alondra Ávila)

Chapa de Mota

A las 11:45 de la mañana personal de la Procuraduria General de la República (PGR) y la policía federal arribaron al paraje conocido como "El Mogote", entre los límites de Villa del Carbón y Chapa de Mota, donde el pasado viernes fueron detenidas tres personas por el delito de daños contra la salud y se aseguró un narcolaboratorio.

A bordo de 40 vehículos, entre camionetas, patrullas, más de 400 elementos de la policía ministerial, médica forense, del grupo antibombas, del grupo táctico de reacción inmediata y la unidad de caninos, arribaron al predio ubicado en un camino de terracería que da a la carretera El Quinte-Chapa de Mota, cerca de la laguna de Thaximay.

En las inmediaciones de la finca, que está completamente bardeada con malla ciclónica, más de 100 elementos de la policía federal, estatal y municipal resguardan el lugar y aunque acaban de iniciar las diligencias se presume que existe en el interior una fosa clandestina, ya que en en el lugar se encuentran una retroexcavadora y dos camiones de volteo.