Busca FBI a fugitivo; pudo haber huido a México

Kevin Anthony Briggs, delincuente convicto y registrado ofensor sexual es buscado por asalto e intento de abuso; fue visto por última vez en el vecino estado de California
Kevin Anthony Briggs
(Cortesía)

San Diego

Un peligroso ofensor sexual podría dirigirse hacia México, advirtió este viernes el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

La dependencia pide el apoyo a la comunidad para localizar a Kevin Anthony Briggs, un delincuente convicto y registrado ofensor sexual, buscado por asalto e intento de abuso de una mujer policía en Bozeman, Montana.

Con base en investigaciones, autoridades creen que el sospechoso podría ir hacia el sur de la frontera, ya que fue visto por última vez en California.

El FBI ofrece hasta 10 mil dólares de recompensa a la persona que dé información que derive en el arresto de este individuo, quien enfrenta cargos federales por asalto, intento de violación sexual y agresión a un policía.

Briggs es considerado como una "persona peligrosa", con historial delictivo y se cree pudiera estar armado y con pensamientos suicidas.

El sospechoso utiliza otros nombres como Aimee MacIntire, Kevin Bacon, Kevin Briggs, Timothy McCoy, James Meismer y James Zenon Meismer.