Abandona su auto después de estrellarlo en una palma

Alrededor de las 6:15 horas, sobre el bulevar Torreón Matamoros, un conductor  perdió el control subiéndose al camellón central. Las autoridades buscan al responsable por medio de las placas.

Torreón, Coahuila

El conductor de un vehículo Nissan Tsuru chocó su unidad, derribó una palma y huyó del lugar antes de que pudieran ubicarlo.

Alrededor de las 06:15 horas, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente vehicular sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la calle Mexicali en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Al llegar los oficiales corroboraron lo sucedido y notaron que un vehículo Nissan Tsuru GS, color blanco, modelo 1996 y con placas de circulación FHE-39-55, estaba sobre el camellón central y había derribado una palma. Sin embargo, la unidad estaba abandonada y debido a la hora no había testigos que pudieran indicar el rumbo que tomo el tripulante. 

A pesar de eso, fue requerida la presencia de los oficiales Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para tomar conocimiento del hecho de tránsito y realizar el croquis correspondiente para una vez que sea encontrado el conductor deslindar responsabilidades. 

Según el reporte de la dependencia, el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Torreón- Matamoros y a la altura de la calle Mexicali viró a la izquierda, se subió al camellón y derribó la citada vegetación.

Los daños de la unidad ascendieron a aproximadamente 10 mil pesos. 

Pese a que a esa hora no había mucha circulación, los oficiales de Tránsito y Vialidad vigilaron el tráfico hasta que una grúa trasladó la unidad siniestrada al corralón municipal.

Esperan que con las placas puedan ubicar al responsable del automóvil y éste se haga responsable por los daños causados en el camellón central.