Cinco jóvenes lesionados en accidente

Se registró anoche alrededor de las 22:15 horas, cuando una caravana de coches circulaba de oriente a poniente en el bulevar Revolución y Javier Mina de Torreón, luego de un juego de fútbol.

Torreón, Coahuila

Un accidente vehicular en bulevar Revolución y calle Javier Mina de Torreón, dejó como saldo cino personas lesionadas, uno de gravedad.

Se registró anoche alrededor de las 22:15 horas, cuando una caravana de coches circulaba de oriente a poniente, proveniente de un juego de fútbol.

Manifestaron algunos que iban adelante que alcanzaron a ver que al paso de la camioneta Ford Explorer verde, con placas FDR11 94 de Coahuila, se atravesó un auto Atos.

Después y con espanto, vieron como la camioneta en la que viajaban sus amigos perdía el control hasta terminar impactándose contra un poste de Telmex que arrancó y posteriormente impactarse de forma contra una pared.

Alguno lograron salir del vehículo, quedando tirados en el piso dos hombres y dos mujeres, todos con diversas lesiones.

Los lesionados fueron identificados como Karina Janeth Zúñiga García de 23 años, Yazmín Loera Arguijo de 22, Omar Álvarez Flores de 27 y Omar Ruiz García de 23.

A bordo de la camioneta quedó el conductor, José Guadalupe Machado Reyes de 22 años, quien tuvo que ser sacado del vehículo con las "quijadas de la vida".

Se reporta grave, pues presentaba mayores lesiones y estaba inconsciente.