Operativo del Buen Fin se prolongará hasta diciembre

Titulares de las corporaciones de seguridad estatales y municipales se reunieron con el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, para establecer las estrategias de prevención de delitos.
Estos operativos han arrojado resultados positivos, los cuales reflejan saldo blanco y sin incidencias de alto impacto.
Estos operativos han arrojado resultados positivos, los cuales reflejan saldo blanco y sin incidencias de alto impacto. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, sostuvo una reunión de coordinación con los titulares de las corporaciones de seguridad estatales y municipales, con el objetivo de establecer estrategias de prevención de delitos durante el Buen Fin y la temporada decembrina.

El Gobierno del Estado invita a denunciar cualquier acción ilícita a los números de emergencia 066 y 089 de denuncia anónima.

Este operativo se efectuará del 13 al 16 de noviembre y dará inicio a partir de las 0:00 horas de este viernes, se pretende cuidar a la ciudadanía e inhibir los robos, además de los hechos de alto impacto.

"La tarea de las corporaciones policíacas es resguardar el patrimonio y la integridad física de los comerciantes y los compradores", afirmó Zamora Rodríguez.

En esta reunión se trazaron las estrategias que habrán de implementar en los sitios con más concurrencia, tales como centros comerciales, tiendas y restaurantes que participan en esta promoción.

Víctor Zamora aseguró que este tipo de operativos que comienzan desde el Buen Fin y se prolongan toda la época decembrina, han arrojado resultados positivos, los cuales reflejan saldo blanco y sin incidencias de alto impacto, mismas que ayudan a la derrama económica en todo el Estado.