Más amplia estrategia de seguridad durante 'Buen Fin'

El director de la Policía de Torreón, Adelaido Flores, recordó que en las ediciones pasadas se obtuvo saldo blanco, por lo que este año no será la excepción.

Torreón, Coahuila

Se mantiene la misma estrategia de vigilancia, pero más amplia y permanente para la próxima edición del "Buen Fin", dentro del operativo 'Corredor Seguro' enfatizó Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía Municipal.

"Será una vigilancia más directa en los principales corredores comerciales de Torreón, con la finalidad de inhibir alguna acción delictiva y así tanto los comerciantes, como compradores tengan confianza y seguridad", explicó.

Recordó que en las ediciones pasadas se obtuvo saldo blanco, por lo que este año no será la excepción y para lograrlo se instrumenta una estrategia de elementos operativos tanto pedestres, motorizados y patrulleros, para evitar robo a transeúnte o local comercial.

"Es importante la participación ciudadana para denunciar cualquier acción delictiva de personas sospechosas dedicadas al robo, por lo que recomiendo que no duden de alertar a la policía en un tiempo de respuesta mínimo", destacó.