Invitan a beneficiarse con brigada del Ministerio Público

La Presidencia Municipal de Francisco. I Madero y la PGJE Coahuila, invitaron a la población a hacer uso de los servicios de atención que se ofrecerán en la plaza Niños Héroes.
Se recordó que estas brigadas se han llevado a cabo desde hace un año en distintos puntos de esta ciudad.
Se recordó que estas brigadas se han llevado a cabo desde hace un año en distintos puntos de esta ciudad. (Milenio Digital)

Francisco. I Madero, Coahuila

La Presidencia Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, hacen una invitación a la población en general a hacer uso de los servicios de la brigada de atención que el Ministerio Público y otras dependencias relacionadas con la seguridad, ofrecerán a las 9 de la mañana de este viernes en la plaza Niños Héroes, la principal de esta ciudad.

“Queremos hacer una invitación a la gente en general para que aproveche los servicios que se ofrecerán este viernes en ese importante paseo público localizado en pleno centro de esta ciudad, que en lo general consistirán en la oportunidad que se tiene de interponer una denuncia penal, enterarse del avance de denuncias, quejas y otros asuntos”, informó el alcalde David Flores Lavenant.

Se recordó que estas brigadas se han llevado a cabo desde hace un año en distintos puntos de esta ciudad.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Delegación en San Pedro, Coahuila, de la PGJEC se encargará de atender a las personas que deseen entrevistarse con ese representante social.

Por su parte, en las oficinas locales de la PGJEC se agrega que el módulo que se instale este viernes será atendido por un agente del Ministerio Público y que incluso puede ser la propia delegada Aiko Miyuki Rendón la que esté al frente.

Igualmente, no se descarta que a la brigada acudan representantes de otros cuerpos policiacos.