Bóveda de cochera se colapsa

Al momento del accidente había dos mujeres dentro de la casa, quienes resultaron ilesas.
Bomberos municipales acudieron para revisar parte de la bóveda que se colapsó
Bomberos municipales acudieron para revisar parte de la bóveda que se colapsó (Jorge Martínez)

Guadalajara

Dos mujeres y su perro resultaron ilesas luego que la bóveda de la cochera de su casa se desplomó a consecuencia de la lluvia de anoche.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana dentro de la finca marcada con el número 731 de la calle Angulo al cruce con Federalismo, en la colonia El Refugió, municipio de Guadalajara.

Fueron los vecinos quienes al escuchar el fuerte estruendo provocado por el colapso, llamaron a las autoridades. En un principio se pensó que los moradores de la casa habían quedado atrapados entre los escombros pero afortunadamente no fue así.

“Uno de los vecinos nos gritó, salgan de la casa se esta cayendo, el sábado noté que se había metido el agua por la cochera, apenas iba a venir el albañil y pasó esto”, comentó Concepción Fragoso, propietaria de la casa.   

Las dos mujeres, madre e hija junto con su perro, lograron refugiarse dentro de la vivienda. Bomberos del municipio de Guadalajara arribaron al lugar de los hechos y en pocos segundos lograron rescatar a las dos personas, las cuales tuvieron que subir por una escalera para llegar a la azotea de una casa vecina y poder escapar.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron los dos automóviles que estaban estacionados en la cochera. Una camioneta de lujo y un automóvil modelo Córdova, de la marca Ibiza, quedaron totalmente destrozados y debajo de los escombros.