Sujetos ebrios roban silla de ruedas

El hecho ocurrió este fin de semana en la colonia Las Julietas de Torreón. La policía realizaba su rondín y el afectado les indicó del atraco, por lo que los alcanzaron y detuvieron.

Torreón, Coahuila

Dos hombres ebrios interceptaron a otro que se encuentra en una silla de ruedas y lo agredieron física y verbalmente para luego despojarlo del aparato más tarde fue recuperada con la detención de los inculpados que no llegaron muy lejos.

Agentes de dirección de Seguridad Pública Municipal, mencionaron que la aprehensión ocurrió este fin de semana en la calle Torreón y Sonora de la colonia Las Julietas.

Los ladrones pretendían vender la silla para agenciarse algo de dinero y seguir con la parranda.

Fueron identificados como Perfecto Guerra Reyes de 27 años de edad y Aurelio Piedra Campos de 37, ambos con domicilio en la colonia Ampliación Fuentes del Sur.

La policía realizaba su rondín en colonia Las Julietas, cuando se percataron del llamado de una persona que se encontraba sentada sobre la banqueta quien les contó sobre el robo de su silla de ruedas.

Fue así que iniciaron la búsqueda quienes fueron localizados a corta distancia y llevando en su poder la silla que dejaron abandonada para tratar de huir.