Borgetti y Chávez sí estuvieron en fiesta de Arellano Félix: PGJE

La procuraduría de Baja California Sur confirmó que el ex futbolista y el boxeador ya rindieron su declaración por el asesinato del narcotraficante.

Baja California Sur

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el ex futbolista Jared Borgetti y el boxeador Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, sí se encontraban en la fiestacuando fue asesinado Francisco Rafael Arellano Félix, alias "El Menso" o "El Pelón".

Gamill Arreola Leal, procurador General de Justicia del Estado, informó que el ex futbolista Jared Borgetti y Omar Chávez, ya rindieron su declaración preparatoria.

Sin embargo, el procurador señaló que "por el momento no se puede profundizar en este caso, ya que continúan las investigaciones del crimen".

Asimismo, precisó que hasta el momento se han obtenido más de 40 declaraciones de las cuales coinciden que un payaso fue quien asesinó al mayor de los Arrellano Félix.

Francisco Rafael Arrellano Félix fue asesinado el viernes 18 de octubre, cuando celebraba su cumpleaños número 63, en el Salón Ocean House, ubicado en el corredor turístico de San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Asesinatos de octubre en BCS

El 9 de octubre asesinaron al ex vocero Antonio Alcantar López, en el sexenio del gobernadorNarciso Agúndez Montaño, en su domicilio ubicado en domicilio de las calles Tiburón y Olas en el fraccionamiento FIDEPAZ, donde fue ultimado a balazos.

El 18 de octubre asesinaron a balazos a una persona que identifican como Francisco Rafael Arellano Félix, alias 'El Menso' o 'El Pelón', en un complejo residencial exclusivo de entrada restringida denominado OCEAN HOUSE.

Celebraba su cumpleaños 63 en compañía de su esposa la ex reina del Carnaval de Mazatlán en 1990, Rocío del Carmen Lizárraga y sus tres hijos, cuando un hombre disfrazado de payaso se le acerco y le dio dos balazos y un tercero como tiro de gracia.