Borracho se asusta con la policía y choca una tienda

Julio César García se encontraba dormido en su camioneta, con la música muy alta y en aparente estado etílico. Cuando vio la patrulla pisó el acelerador, perdió el control e impactó el local.

Torreón, Coahuila

En aparente estado de ebriedad, un conductor estrelló su camioneta contra una tienda de conveniencia la cual presentó fuertes daños.

El responsable minutos antes estaba dormido y con la música a alto volumen dentro de su camioneta y en medio de la calle, pero al ver una unidad de la Policía Municipal se asustó y pisó el acelerador.

El empleado de la tienda dijo que momentos antes se encontraba en el exterior dormido al volante.

Fue a las 02:30 horas del jueves cuando se reportó el accidente vía radio por parte de los elementos de la Policía Municipal, los cuales observaron el momento en que el conductor pisó el acelerador pero perdió el control en el cruce de las calles Pedregal y Canal de San Antonio, estrellándose contra la tienda.

La camioneta impactó uno de los vidrios de la fachada y terminó en pedazos, se trata de un vehículo Chrysler Voyager con placas B-5403 de fedepafa, la cual era conducida por Julio César García, de 38 años.

Fue cuando se percató de la presencia de la patrulla cuando aceleró y perdió el control, los daños fueron cuantiosos pero por fortuna no se reportaron lesionados.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes turnaron el percance a la autoridad correspondiente quien deslindará responsabilidades.