Bomberos recibe donación por casi 4 mdp

El alcalde de Torreón, entregó dos camiones cisterna y equipo hidráulico de rescate con inversión de 2 millones 600 mil pesos, así como un cheque por un millón 301 mil pesos.

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, esta mañana entregó dos camiones cisterna, así como equipo hidráulico de rescate al presidente del Patronato de Bomberos, Jorge Rosas Villareal.

El costo de los camiones cisterna fue de dos millones 232 mil pesos, mientras que el precio del equipo de rescate fue de 369 mil pesos, para un total de inversión de dos millones 600 mil pesos.

Asimismo, entregó un cheque de un millón 301 mil pesos, por concepto del impuesto predial, el cual se destinará para mejoras de las estaciones existentes dentro de la zona urbana.

Señaló a los bomberos, que se les aumentará su salario y tendrán mejores oportunidades de desarrollo en su trabajo.

Enfatizó que los recursos que entrega no son del municipio, sino de los ciudadanos que realizan su aportación cuando pagan algún servicio del Ayuntamiento.

Parte de la entrega del equipo corrió a cargo de la Fundación Soriana, la cual organizó una carrera atlética.

"No vengo a pararme el cuello con estas aportaciones que se entregan al Cuerpo de Bomberos, sino vengo a entregar aportaciones de la sociedad que confía en ustedes" puntualizó.