Corto provoca se inciende auto de un lote

Se registró anoche en el local ubicado en la carretera Torreón-San Pedro a la altura de la Universidad Iberoamericana. El velador lo reportó y no se registraron personas lesionadas.
El reporte del incendio se realizó a las 9:30 de la noche.
El reporte del incendio se realizó a las 9:30 de la noche. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un vehículo terminó calcinado después de que se incendiara dentro de un lote de autos “Auto Sale”, ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura de la Universidad Iberoamericana.

Acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento de este hecho.

Fue a las 21:30 horas del martes, cuando se realizó el llamado al Sistema Estatal de Emergencias 066.

El propietario del lugar decidió arreglar todo por medio del seguro.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ya que sólo se encontraba el velador y fue él quien reportó el siniestro.

El velador quien prefirió omitir sus datos, dijo que al encontrarse en un rondín de vigilancia entre los vehículos, se percató que de uno de ellos de la marca Dodge Charger de reciente modelo en color oscuro, comenzaba a salir humo del interior, por lo que de inmediato pidió el apoyo y llamó al propietario para comunicarle lo que estaba ocurriendo.

Al llegar los Bomberos de inmediato realizaron maniobras para sofocar las llamas, desafortunadamente el vehículo terminó calcinado del interior, siendo pérdida total.

Las autoridades suponen que se trató de un corto circuito en el sistema eléctrico. El vehículo permaneció en el interior del lote después de que los Bomberos apagaron las llamas, ya que el propietario del lugar decidió arreglar todo por medio del seguro.