Bomberos acuden a 3 incendios en un día

Los elementos de Madero se movilizaron por fuego en un camión de tres toneladas, la fuga de un cilindro de gas en un domicilio y la quemazón de rejas de plástico en una tortillería.
De acuerdo a los agentes a las 05:05 de la tarde debieron acudir a la calle Niños Héroes y Vicente Guerrero en la colonia Madero al primer llamado.
De acuerdo a los agentes a las 05:05 de la tarde debieron acudir a la calle Niños Héroes y Vicente Guerrero en la colonia Madero al primer llamado. (Milenio Digital )

Francisco I. Madero, Coahuila

El incendio de un camión de tres toneladas, la fuga de un cilindro de gas en un domicilio y la quemazón de rejas de plástico dentro de una tortillería, ocasionaron que elementos del cuerpo de bomberos se movilizaran durante la tarde y noche el lunes pasado.

De acuerdo a los agentes a las 05:05 de la tarde debieron acudir a la calle Niños Héroes y Vicente Guerrero en la colonia Madero, puesto que a través del sistema de emergencias se les informó sobre el incendio de un vehículo.

Al llegar al lugar ubicaron en el estacionamiento de la empacadora de carnes PAME un camión de tres toneladas color blanco modelo 2003 Torton F350 Ford, con placas de circulación PY-64-288 del estado de Nuevo León siniestrado.

Los bomberos acudieron a un tercer llamado de auxilio aproximadamente a las 09:30 de la noche.

Y aunque acudieron en auxilio policías preventivos, agentes de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, la situación fue controlada por trabajadores del lugar que informaron, al parecer un corto circuito en el vehículo ocasionó el incendio.

Los bomberos volvieron a salir de la estación a las 05:50 de la tarde cuando de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se les informó que ocurría un incendio dentro de un domicilio ubicado entre las calles Cuauhtémoc y Guerrero.

Los uniformados llegaron en la unidad 409 a la vivienda donde fueron recibidos por la señora Alejandra Amaguer Quistián, quien informó que el cilindro de gas presentó una fuga que ocasionó en la casa un flamazo que sin embargo no alcanzó a dañar severamente su propiedad o a los integrantes de la familia.  

Los bomberos acudieron a un tercer llamado de auxilio aproximadamente a las 09:30 de la noche, toda vez que recibieron un reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se informó que en las calles Independencia y Durango se desarrollaba un incendio en el interior de la Tortillería Zaragoza.

Aunque al lugar acudieron agentes de Protección Civil, agentes de vialidad, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, los bomberos refirieron que al llegar la situación ya había sido controlada toda vez que se trataba de un incendio ocurrido en un patio donde se tenían en resguardo rejas de plástico que de inmediato fueron apagadas por trabajadores del negocio.