Bomberos sufren accidente por una llanta en mal estado

El camión chocó contra un árbol.
Iban a atender una emergencia.
Iban a atender una emergencia. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Una llanta en mal estado provocó que el conductor de un camión de bomberos perdiera el control del volante, se subiera a un camellón y se impactara contra un árbol cuando acudía a atender una emergencia.

Los hechos se registraron ayer, a las 15:00 horas, cuando el camión circulaba sobre la avenida Circunvalación, a unos metros de la intersección con Enrique Díaz de León, en la colonia Jardines del Country.

Los cinco tripulantes de la motobomba resultaron con lesiones leves, pero fue necesario su traslado a una clínica del Seguro Social, esto con la finalidad de descartar heridas graves.

Cornelio Buenrostro, comandante de la unidad de bomberos, informó que el percance ocurrió cuando “estalló una de las llantas, eso originó que el chofer perdiera el control y se estrellara contra los árboles”.

Camión de valores

Además, un camión de valores chocó contra la barrera de contención del puente Matute Remos, luego de que el chofer perdiera el control del volante por una falla mecánica.

Dos custodios que viajaban en la camioneta blindada resultaron lesionados y fueron identificados como Juan Ávalos, de 37 años, y Víctor Hugo de la Cruz, de 35.