Bloquean otra vez carretera en Michoacán

Supuestos habitantes del municipio de Parácuaro contra los grupos de autodefensa atravesaron dos autobuses de pasajeros sobre la autopista Cuatro Caminos Apatzingán; exigen liberar a 11 municipales.
De nueva cuenta, manifestantes tomaron la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán
De nueva cuenta, manifestantes tomaron la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán (Quadratín)

MORELIA, Mich.

De nueva cuenta, la mañana de este miércoles fue tomada la carretera Cuatro Caminos Apatzingán, a la altura del municipio de Parácuaro, donde fueron atravesados dos autobuses de pasajeros con la finalidad de impedir el paso vehicular.

Desde la caseta de Santa Casilda se está alertando a los conductores de que no tomen la citada vía, debido a los problemas que se pudieran presentar.

Los manifestantes, que dicen ser vecinos de Parácuaro amenazan con incendiar los vehículos que tienen retenidos, esto con la misma consigna, en contra de los grupos de autodefensa y la liberación de los 11 efectivos municipales retenidos desde el pasado sábado.

Al momento, la circulación es lenta en la zona e incluso se está alertando a los automovilistas a no pasar por el lugar con el objetivo de que sus unidades no sean retenidas.