Bloquean puente que conecta a Tamaulipas con Veracruz

Residentes de ocho colonias tomaron la decisión de tapar ambos carriles, argumentando omisión de las autoridades en la atención de servicios públicos. El bloqueo fue retirado tras una llamada ...

Tampico

Residentes de alrededor de ocho colonias de El Moralillo Veracruz bloquearon en los dos sentidos de circulación en la carretera Tampico – Valles, en los límites con el estado de Tamaulipas.

Los inconformes señalaron que llevan alrededor de 25 años de rezago en lo que es la pavimentación de las calles de las colonias El Moralillo, Laguna de la Costa, Las Malvinas, María Esther, Santa Elena, Gutiérrez Barrios, Lázaro Cárdenas y Arcadio Guzmán, siendo alrededor de 18 mil familias las que se ven afectadas principalmente en temporadas de lluvias.

Aseguran que hay desinterés del gobierno municipal y estatal, que los orilló a tomar la carretera y evitar el tráfico de las unidades, en estos momento ya fue liberada la vialidad luego de un dialogo vía telefónica por parte de una autoridad municipal. En estos momento el tráfico de norte a sur es lento.

Usuarios de las redes sociales han reportado el bloqueo del puente El Moralillo, uno de los dos que conectan a los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Dicho cruce se ubica en el poblado del mismo nombre del lado veracruzano con las colonias Vicente Guerrero y Morelos.