Blindará SSC partido de los Diablos Rojos del Toluca

El objetivo es evitar que introduzcan objetos y sustancias peligrosas que afecten el ambiente deportivo.
Venta de boletos en el estadio Nemesio Diez.
Venta de boletos en el estadio Nemesio Diez. (Tania Contreras)

Toluca

A fin de garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro de futbol de la Liguilla de Apertura 2013 que se desarrollará el sábado 23 de noviembre en el estadio Nemesio Diez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un operativo de vigilancia con más de mil 500 elementos.

La dependencia informó que se brindará seguridad en el interior y exterior del estadio, con agentes estatales de diferentes agrupamientos con el fin de realizar la revisión a los asistentes para evitar que introduzcan objetos y sustancias peligrosas que afecten el ambiente deportivo.

Ante la copiosa asistencia de aficionados al encuentro que se desarrollará a las 17:00 horas de la fecha indicada, la vigilancia exterior será reforzada con binomios del Agrupamiento Montado y Caninos y se brindará seguridad especial a los autobuses empleados por jugadores e integrantes de las porras del equipo visitante.

En tanto, al interior del inmueble se desplegarán elementos de la SSC en pasillos y escalinatas a fin de preservar el orden durante el desarrollo del encuentro.